Search in the website:

Josaine Espinal

Durante el tiempo que ella puede recordar, Josaine Espinal ha sabido que el mundo de la moda, el modelaje y entretenimiento era su camino a seguir. Nacida en la República Dominicana y criada en Williamsburg Brooklyn, Nueva York.
produjo su propio desfile de moda en su casa cuando ella tenía sólo 6 años de edad. asistió a la escuela de actuación Weist Barron en 2002, y presentó su propio programa de radio por Internet “The Josaine Show”, desde el 2003 hasta el 2006, trabajó en eventos en alfombra roja y entrevistó artistas en Esp51tv.com.
durante 3 años consecutivos (2003-2005), ella también fue voluntaria con “El Dia Del Niño” coordinadora de la entrega de juguetes en los eventos en Time Square y en otros lugares en la ciudad de Nueva York.
Su talento incontenible comenzó a hacerse notar en todo el país después de su aparición en un programa de televisión en WE-TV en el 2009 que le valió varias entrevistas de canales de televisión en la ciudad de Nueva York, así como en el segmento “What’s The Buzz” de ABC News Now. En 2010 Josaine puso en marcha Dnc Models Inc., que contrató modelos para trabajo de promoción, desfiles de moda y videos musicales
Pronto se unió a la producción de Cerro Music Group LLC; para diversos proyectos, que trabajó como coordinadora de acogida, y su experiencia y talento la llevó a algunos de los más importantes escenarios de Nueva York, Nueva Jersey, como el Madison Square Garden, Nassau Coliseum, Prudential Center. Responsable de las asignaciones de credenciales a todos los
Vips que asisten a los conciertos, ella construyó relaciones muy cercanas con artistas Américanos y la Latinos,celebridades y atletas.
Actualmente Josaine es Miembro de Honor de “Our Collective” un equipo de productores, artistas, actores, y otros especialistas del entretenimiento dedicados a abordar las cuestiones
humanitarias, a las mujeres empresarias y otros proyectos sociales. Ella fue elegida para ser panelista en la CSW60 de las Naciones Unidas para la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Josaine también se presentará en el libro “100 Solutions”.
Josaine tiene un interés especial en la marca personal, y ella cree que el camino hacia el éxito es navegado con un enfoque agudo y persistente. Ella sigue ejerciendo su pasión por la industria del entretenimiento y su entusiasmo para conquistar el mundo, un buen trabajo a la vez.